lunes, 21 de marzo de 2016

¿De qué va esto?

Leer es como vivir en otro universo.
Bienvenidos a mi nuevo blog de lectura. Mi nombre es Gia y la lectura me ha apasionado desde hace ya varios años. Finalmente me he atrevido a crear un lugar en el que puedo expresar libremente mis opiniones sobre los libros que leo y compartirlas con personas que comparten la misma pasión que yo.

Todas los comentarios son recibidos con los brazos abiertos y realmente espero que podamos debatir bastante si tenemos gustos diferentes, eso sí: sin ninguna falta de respeto; y por otro lado que podamos fangirlear muchísimo si tenemos gustos similares.

Haré un espacio únicamente sobre reseñas sin
ningún tipo de spoiler para no arruinarle la lectura a nadie y otro espacio en el que las personas que ya leímos los libros podamos comentar sobre partes detalladas de las historias. Este es un buen momento para admitir que fangirleo intensamente, así que no se asusten porque es algo normal en mi persona.

Agradecería sus consejos para mejorar el blog y también sus recomendaciones de lecturas.
Muchas gracias por tomarse la molestia de leerme.

Un beso a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. ¡Nos leemos pronto!